¿Cómo podemos ayudarte?


Profesionalidad: somos una empresa familiar que lleva más de 75 años en el sector formando parte de nuevos proyectos.

Calidad: controlamos todos los procesos hasta que las piezas llegan a tí.
Adaptabilidad: soluciones a tus necesidades, fabricamos también series cortas.

Confianza y Servicio: te garantizamos los plazos de entrega y nos comprometemos a mantener un stock de tus piezas para servirte en el mismo día si así lo necesitas.


Nuestro valor agregado


INGENIERÍA

Para un mejor servicio a nuestros clientes simplificamos el diseño uniendo tres conceptos: creatividad, innovación y funcionalidad.

INNOVACIÓN

Optimización de los procesos de fabricación de moldes y montaje de equipos aportando soluciones que optimizen los costos de los procesos.

CALIDAD

Controles de calidad desde la fase de diseño hasta el producto final para garantizar que cada uno de los procesos de producción se ha realizado correctamente.

Nuestros Servicios

Moldes y Plásticos JM tiene 70 años de experiencia en diseño y manufactura de moldes de alta producción con los avances tecnológicos del día de hoy, invirtiendo continuamente en nuevos equipos, software y capacitación al personal, esto nos lleva a entregar al cliente moldes de precisión de alta calidad.

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones integrales en el sector de la inyección de plástico, buscando siempre para ellos la máxima eficiencia en el proceso de producción, con el fin de obtener piezas de calidad al menor costo.

Contamos con un equipo de trabajo especializado y capacitado en áreas específicas y con la maquinaria más moderna. Nuestra garantia es ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios a un precio justo y entregas puntuales, optimizando tiempos y recursos para su empresa.

Investigación

85%

Ingeniería

90%

Diseño y Fabricación

85%

Calidad y Soporte

95%

ESPECIALISTAS EN INYECCIÓN DE PLÁSTICOS, DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MOLDES